Показать сообщение отдельно
  #4  
Старый 25.06.2013, 23:04
Ariana Ariana вне форума
Администратор
 
Регистрация: 07.09.2010
Сообщений: 7,940
По умолчанию

Estimados visitantes!
Debido a que el sitio lovelytutorials.com esta trabajando en un modo muy intenso y se cuelga en el momento menos apropiado, tuve que crear una nueva copia del cartel, que puso todos los tutoriales en la siguiente dirección Lovely-tutoriales.com, que funcionará sin ningún problema!

http://www.lovelytutorials.com y http://www.lovely-tutorials.com
NO ES EL MISMO SITIO. Así que si usted esta ragistrado en http://www.lovelytutorials.com , esto no significa que este autorizado en http://www.lovely-tutorials.com

Con el fin de obtener acceso a todos los tutoriales, usted tiene que pagar suscripción de seis meses por un precio de 8,5 € o $ 9. La Registracion sin pago no es necesaria!

Después de pagar, usted me enviará su nickname de registro lovely-tutorials.com.


Para aquellos que no pueden pagar, el ex lovelytutorials.com sitio es libre, pero seguirá trabajando bajo presión, por lo que si el tutorial no se abre, por favor intentelo de nuevo más tarde. Y, sin embargo, la mayoría de las noticias se publicarán en el nuevo sitio web, ya que por lo que es difícil de cargar, y para exponer un tutorial , tengo que bajar varias veces las mismas imágenes.


Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con:
lovelytutorials@mail.ru


Miembros de Europa y América, todos los pagos se realizarán mediante transferencia bancaria o credit card. Los detalles en un correo lovelytutorials@mail.ru

Последний раз редактировалось Arinka; 01.10.2014 в 20:03.
Ответить с цитированием